3/7/17

DESAPARECIDOS

Diecisiete personas desaparecen tras un accidente de autobús en Alemania



En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros", afirma un portavoz de la la policía, que trata de ubicar su paradero después de que el vehículo ardiera tras chocar contra un camión en una autopista en el sur del país.

Al menos 31 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, después de que un autobús de pasajeros se incendiara esta mañana tras chocar contra un camión articulado en una autopista en el sur de Alemania, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

"En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros", declaró Anne Höfer, portavoz de la policía, citada por los medios, y precisó que "del autobús ya sólo queda el chasis".


El accidente se produjo en la autopista A9, a la altura de Stammbach, en el estado federado de Baviera, pasadas las siete de la mañana (05.00 GMT), cuando el autobús, en el que viajaban 46 pasajeros y dos conductores, embistió por detrás al semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado.

La A.9 ha quedado cortada al tráfico en ambas direcciones. Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de rescate, bomberos y la policía, además de varios helicópteros.

FUENTE: publico.es 
Berlín - Agencia EFE 
03/07/2017


Este hecho me recuerda uno acaecido en nuestro país hace bastantes años, en el que, un niño que viajaba con su padre en camión, desapareció tras sufrir un accidente y jamás fue encontrado. Esperemos que en este caso, los viajeros hayan podido huir y aparezcan cuanto antes.
 
Se ha perdido toda esperanza: Últimas noticias indican que los pasajeros que no aparecían, han fallecido víctimas del incendio que se produjo tras el choque, al no poder salir del autobús.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario