¿Por qué si nos recortan los salarios, nos rapiñan las mejoras sociales, nos suben los impuestos, nos hacen trabajar gratis, nos elevan la edad de jubilación (todo en beneficio de los de siempre)... por qué, repito, hemos de colaborar con ellos para que la economía (su economía) mejore, si todas las medidas adoptadas van en nuestro perjuicio?
Que consuman ellos que se lo pueden permitir, sin necesidad de hacer cábalas como hace el obrero, para ver si con su mísero sueldo, la familia puede o no puede llegar a fin de mes.
Que saquen ellos adelante la economía. Tienen medios y recursos suficientes para hacerlo. Pero cuando, insaciablemente, han engullido lo público y casi todo está privatizado (lo que significa que, de los beneficios, a nuestros bolsillos no llegará una lata), este puto gobierno, siguiendo directrices externas, tiene el morro de obligar al pueblo a que se sacrifique en aras de banqueros ladrones, empresarios explotadores, políticos corruptos... para seguir sacándoles las castañas del fuego.
Imbricados en las estructuras de la Banca, la Bolsa, la Industria, la Iglesia... intentan reanimar ¡¡¡con nuestro esfuerzo!!! el cadáver, corrompido ya, de un capitalismo salvaje que terminó, como Saturno, devorando a sus hijos.
Ganas me dan de ponerme a gritar como un loco, en la entrada de los centros comerciales:
¡No compren nada, coño!... ¡No compren nada!
Ciudadano Plof
No hay comentarios:
Publicar un comentario