21/3/12

YA NO ME CREO NADA

Al hilo del principal titular aparecido hoy en la prensa internacional, vengo a darme cuenta de que soy un verdadero descreído. Harto de mentiras y manipulaciones informativas, no logro discernir lo que puede ser cierto de lo que no.

He aquí el titular referenciado:

La policía cerca en una casa al presunto autor de la matanza de Toulouse, en la que murieron tres niños y un adulto judíos.

Tres policías heridos leves en una operación que sigue en marcha. El ministro del Interior afirma que se trata de un joven franco-argelino de 24 años afín a Al Qaeda


- ¡Ya el conejo me riscó la perra!

Ahora cabe preguntarse varias cosas:

1ª) ¿En realidad existe una organización terrorista llamada Al Qaeda, o es un fantasma creado por los grandes manipuladores de masas y de conciencias, utilizado a su anotojo para acojonar a la ciudadanía y obligarla a tragar todo lo que le echen?

2ª) ¿No se tratará de terrorismo de estado (más bien de Sistema) en un nuevo intento por enfrentar a judíos y musulmanes para así tener el camino expedito hacia los pozos petrolíferos de Irán, vía Siria?

3ª) ¿Va encaminada, esa "política del miedo", a que la población no se atreva a cambiar el signo político actual en la república francesa? (*)

4ª) ¿O realmente va enfocada a desestabilizar el país?

5ª) ¿A quién-és beneficia en realidad esta tensa situación?

6ª) ¿Tenía que ser, obligatoriamente, un ciudadano de ascendencia argelina, el encargado de ejecutar tal vil acción?

7ª) ¿Será un sicario?... ¿Un mercenario?... ¿Un miembro de algún cuerpo militar de élite?... ¿O acaso un  desgraciado, mentalmente manipulado por terceros?

Esperemos que lo apresen vivo y puedan interrogarlo sobre los motivos y los supuestos responsables intelectuales de la matanza, si los hay; aunque mucho me temo que morirá antes o después, para evitar que hable demasiado. Hay oscuros intereses interesados (y valga la redundancia) en que la verdad desnuda no nos escandalice. Y aquí paz y en el cielo gloria.



La forma de actuar del "supuesto terrorista" me recuerda el asesinato de los miembros del IRA (Ejército Republicano Irlandés) en Gibraltar, el 6 de marzo de 1988, que, aun estando desarmados, fueron ejecutados en la vía pública por miembros del M16, el servicio secreto de su graciosa majestad británica, lo que contribuyó a enquistar todavía más el conflicto en el Ulster; tal vez por la inconveniencia, para algunos, de una posible solución.

No sé, no sé... ya no me creo nada

(*) Que conste que no acuso directamente a nadie, ni al Sr. Sarkozy ni a su gabinete, que son quienes pueden sacar rédito político de la situación; porque sé bien que, en la sombra, al  amparo de la democracia, se mueven poderes que ni los propios gobiernos consiguen controlar. ¿O sí?

1 comentario:

  1. Anoche decían que el presunto asesino había fallecido tras tirarse al vacío desde el edificio donde estaba, y esta mañana que murió porque un policía le disparó en la cabeza...

    ResponderEliminar