6/2/19

MÁS CHISTES

Un negrito accede a la universidad para estudiar derecho, y le preguntan:


- ¿Que rama va usted a escoger? 

- ¡Ninguna!... ¡A mí me dan un pupitre como a los blancos!


*


El marido le pregunta a la esposa:


- ¿Qué harías si me tocara la primitiva? 

- Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.

- Bien... pues me han tocado 12 euros, toma tus 6 y ¡hala!... ¡¡¡a hacer puñetas!!! 


 *


En un juicio por divorcio, el juez sentencia diciéndole al esposo:


- Le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 euros, 
más 60 euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?

- Que es usted muy generoso Sr. juez. ¿Le puedo dar algo yo también? 


*


Un anciano de 70 años se casa con una chica de 30, y le pregunta a un amigo:


- ¿Cómo me ves al lado de ese pedazo de hembra?

- Pues, como oreja de vaca.

- ¿Y eso?

- Lejos del coño pero cerquita de los cuernos.

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario