6/3/16

LA GILIPOLLADA

Hoy voy a contarles una gilipollada.

Hallábame anoche sentado con mi mujer y unas amigas, en una terraza de una conocida zona de ocio de la capital tinerfeña cuando, acuciada mi vegija por los tragos y la edad, hube de levantarme para buscar lugar dónde aliviar la consabida presión; y allá que fui, en busca del sagrado mingitorio, urinario, excusado o "meódromo".


El local frente al que estábamos sentados, tiene dos entradas, una para el público y otra para los camareros, pero la primera estaba colapsada, así que me dirigí a la siguiente (apenas un metro las separa) desde donde, chico y chica, vigilaban atentamente la terraza.

Dada mi urgencia, les pregunté:

- ¿Puedo entrar por aquí?

Ante lo cual, ambos empleados, asintieron con una amable sonrisa.


Entonces vino lo de la gilipollada:

Estando ya a la altura de la barra, camino del wc, servicio, toilet o "aliviatorio", un señor camarero que estaba tras ella, me increpó:

- ¡Caballero: debe entrar por la otra puerta!


Me frené en seco y contesté:

- Entendería su llamada de atención si aún estuviera en la entrada, pero es que ya estoy dentro. ¿Qué pretende que haga, que vuelva a salir?

¿Es o no es una gilipollada?


 
               Ciudadano Plof 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario