8/12/14

EL HOMBRE Y LOS LEONES

En estado crítico un hombre tras adentrarse en el recinto de los leones del Zoo de Barcelona

Dos agentes de los Mossos delante del foso de los leones del Zoo de Barcelona, donde un hombre, vestido completamente con un uniforme militar de camuflaje, se ha adentrado de forma voluntaria, resultando herido de gravedad.

Un hombre ha sido rescatado este domingo después de que se hubiera adentrado en la instalación de los leones del Zoo de Barcelona, de donde ha sido evacuado en estado grave después de haber sido atacado y arrastrado a un túnel de servicio, según han explicado fuentes del Ayuntamiento.

Ante la mirada atónita de las familias que contemplaban los leones del Zoo, el individuo protagonista del suceso, vestido con uniforme militar de camuflaje y portando una mochila, se ha encaramado a una zona de césped, de acceso prohibido, entre el espacio de los tigres y de los leones, ha superado una valla y  finalmente ha sido empujado al foso por una de las leonas que había detectado su presencia.


El hombre, de unos 45 años, fue arrastrado y mordido por los animales en gran parte del cuerpo. Los Bomberos de Barcelona y personal del Zoo han tan tenido que dispersar con agua y extintores al león y a las dos leonas que lo han atacado.

Luego, los empleados del Zoo y los servicios de emergencia han podido evacuarle, y lo han trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron en estado grave. Según fuentes hospitalarias, el individuo ha ingresado en estado crítico en el servicio de urgencias del centro sanitario barcelonés, a la espera de un parte médico en las próximas horas sobre su estado de salud.


FUENTE: publico.es
Agencias -  Barcelona 
07/12/2014

COMENTARIOS


Seguro que era de Bilbao y alguien le dijo "¿A que no hay huevos?"


¡Dios mío!...: ¿Y que les pasará ahora a los leones?


Conclusión: Los leones del Zoo de Barcelona son antimilitaristas.




Bromas aparte; espero que se recupere y que le curen las heridas y "la maraca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario