Un hombre ha sido rescatado este domingo después de que se hubiera adentrado en la instalación de los leones del Zoo de Barcelona, de donde ha sido evacuado en estado grave después de haber sido atacado y arrastrado a un túnel de servicio, según han explicado fuentes del Ayuntamiento.
Ante la mirada atónita de las familias que contemplaban los leones del Zoo, el individuo protagonista del suceso, vestido con uniforme militar de camuflaje y portando una mochila, se ha encaramado a una zona de césped, de acceso prohibido, entre el espacio de los tigres y de los leones, ha superado una valla y finalmente ha sido empujado al foso por una de las leonas que había detectado su presencia.
Luego, los empleados del Zoo y los servicios de emergencia han podido evacuarle, y lo han trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron en estado grave. Según fuentes hospitalarias, el individuo ha ingresado en estado crítico en el servicio de urgencias del centro sanitario barcelonés, a la espera de un parte médico en las próximas horas sobre su estado de salud.
FUENTE: publico.es
Agencias - Barcelona
07/12/2014
COMENTARIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario