He leído (no estuve atento y se me escapó el debate televisivo) que Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño, le pidió a Pablo Iglesias, líder de Podemos, que repitiera con ella:
"Los etarras son unos asesinos"
Aunque el enfrentamiento dialéctico entre ambos se produjo vía telefónica en "La Sexta Noche", a fé que me habría gustado gozármelo en directo.
Ante la impertinente petición de la Sra. Aguirre, el eurodiputado Sr. Iglesias le respondió que a él nadie le tomaba la lección, y jugando con las mismas cartas le solicitó a su vez que repitiera:
"La trama Gürtel firmó más de 200 contratos con el Gobierno que yo presidía".
Iglesias también le recriminó que criticara a Podemos por supuesto vínculos con el gobierno venezolano, mientras que sea el mejor cliente de España en cuanto a compra de armamento se refiere; algo que Aguirre aseguró desconocer.
Iba a decir un par de cosillas que Pablo Iglesias podía haberle espetado también a esta señora, pero alguien me ha adelantado por babor:
Yono Mecallo
Repita con nosotros señora Aguirre:
El franquismo fue una dictadura asesina.
El señor Aznar hizo entrar a España en una guerra ilegal por intereses espurios.
El PP mantiene viva la conspiración del 11M a sabiendas de que es mentira.
El PP es un partido heredero del franquismo al servicio de los poderes fácticos.
Los pucherazos electorales (Tamayazo) son delito.
No sigo para no aburrir.
Espero que Iglesias no le vuelva a entrar al trapo a esta señora tan pesada; no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio.
Comentario tomado de publico.es (20/07/2014)
No hay comentarios:
Publicar un comentario