El que ya se conoce como el "libro-bomba" del juez Elpidio José Silva, titulado Un espía en el Congreso, anticipa su contenido explicando, entre otras lindezas, que José María Aznar ordenó a Rodrigo Rato colocar a Miguel Blesa (quien nunca había sido banquero) al frente de Caja Madrid; exigencia que, posteriormente, Rato hizo extensiva a Ruiz Gallardón.
Y cómo, entre todos ellos, compraron la voluntad de CC.OO. y de una parte de Izquierda Unida (IU) de Madrid para que votaran su nombramiento... lo cual consiguieron."
La persecución que ha sufrido el juez Silva por encarcelar durante unas horas a Miguel Blesa tiene además un claro origen en la mafia cubana de Mas Canosa, asentada en EE.UU. en torno al Banco de Miami, con la que Aznar mantenía amistosas relaciones.
Los vínculos con Aznar, la conexión con el "caso Gurtel", la empresa "Caja Madrid Cibeles" (que por nada del mundo debía salir a la luz, y menos aún ser investigada judicialmente) y otros "asuntillos", entre los que destacan las cúpulas de las siete cajas de ahorro saqueadas y agrupadas posteriormente en Bankia, son los embolados en los que se hayan metidos hasta las cejas, aquéllos que ahora tratan de impedir, por todos los medios, que se conozcan sus tropelías.
Pues eso:
¡¡¡VIVA LA PEPA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario