6/2/14

"PAJÁRRACO"

Otro "pajárraco", de 63 años, acusado de abusar sexualmente de tres hermanos menores de edad, aprovechando las clases de catequesis en la parroquia de Santa Rosa, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).


Detenido en el día de ayer por los mossos de escuadra ante la denuncia presentada por los padres de los niños, ha sido puesto hoy en libertad con cargos por el juez de guardia de la ciudad.

El arzobispado de Barcelona asegura que "aún respetando el principio de presunción de inocencia del acusado", como medida preventiva se ha procedido a apartar al sacerdote de todas sus funciones y responsabilidades parroquiales.

Bueno, es palabra inventada y aunque suena parecido, no es lo mismo "pajárraco" que párroco, pero muchas veces hibridan en el negro plumas y sotanas, y como vuelan en silencio, protegidos, a os curas pedófilos, es difícil detectarlos. Y los padres creyentes, pecando de ingenuos, van y les ponen sus hijos en las manos.

Alguien afín a la Iglesia, me dijo en una ocasión que no podemos demonizar a estos "pajárracos" porque también son ¡hombres! y no están libres de cometer errores... Y entonces fue a mí a quién se llevaron todos los demonios.


¡Por el amor de... ! ¿Cómo se puede razonar de esa manera?... ¿Pero, de que carajo hablamos?... ¿Es inadmisible excusar eso?...El "pajárraco" no es un individuo cualquiera, no es un ciudadano más... ¡es un sacerdote!... un representante de tu iglesia, de tu dios... y has depositado toda tu confianza en él, hasta el punto de entregarle tus hijos para que los eduque en los preceptos de vuestra fé...

¡¡¡pero no para que abuse de ellos!!!

¡Me cago hasta en...! No me vale que quieran hacerlo pasar por un hombre igual que los demás. ¡No es lo mismo!, repito ¡no es lo mismo!. Se supone que un sacerdote es un guía espiritual, una persona preparada, comprometida con una doctrina religiosa, con unos valores y unos votos que no entro a enjuiciar, pero que JAMÁS debería faltar a la moral, y mucho menos al respeto hacia las criaturas.

Y si no vale para eso -me dirijo a la "Santa Institución"- primero denúncienlo y luego...

¡¡¡ÉCHENLO!!!

 Alma de "pajárraco"

Y no le den más vueltas a la tortilla.

Ciudadano Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario