Con fecha 01/12/11(miren si ha llovido desde entonces) publiqué, en este mismo blog, una entrada que llevaba por título ¡POR AHÍ VAN "LOS TIRROS"!, en la que ya me preguntaba cuál sería la excusa del Imperio para invadir el siguiente país de Oriente Medio, y expresaba mi duda entre si iba a ser Syria o Irán.
Y ahora que vuelven a sonar tambores de guerra y, los de siempre (léase "los buenos"), en su búsqueda de recursos energéticos y posiciones estratégicas, van a montar otra guerrita lejos de sus casas aprovechando la coyuntura del ataque con armas químicas, supuestamente efectuado por el ejército sirio contra su propia población, es el momento de preguntarnos quién o quiénes les vendieron tales armas o los medios necesarios para fabricarlas.
¡Ellos!...¡Han sido ellos!...¡¡¡los de siempre!!!, intercambiando armamento por oro negro, para lubrificar con él su economía y ennegrecer aún más, si cabe, la amoralidad de sus conciencias.
Recuerden que el último avatar de la divinidad vino, entre otras cosas, a combatir a los hipócritas. Está claro que no pudo con ellos.
También está claro que si la cosa se lía, terminarán arrastrándonos a ese sinsentido.
¡Por ahí van "los tirros"!... quiero decir, "los disparros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario