16/11/11

RESPUESTA A LA CARTA DE UNA AMIGA

CARTA:


Estoy totalmente de acuerdo con tus razonamientos, pero yo me pregunto: ¿si no voto, no le estoy dando la oportunidad al PP de que salga con mayoría absoluta? Y eso no veas como jodería, porque ya no seriamos crocantis como los del chiste, sino que nos crujirían por todas partes. Yo estoy muy indecisa; no sé que hacer.

Bueno, besitos.

RESPUESTA:


Amiga: Obra de acuerdo a tu conciencia.


Yo es que estoy totalmente desencantado. Durante toda mi vida he intentado ser un luchador, he corrido delante de los grises, de los beiges, de los azules... he recibido empujones, porrazos, patadas... he dormido alguna noche en los calabozos de comisaría, todo ello en un intento por ayudar a mejorar esta sociedad nuestra. Y que conste que no recuerdo a mi lado a ninguno de los politicastros actualmente en candelero; ni en una algarada, ni en una manifestación, ni en una huelga... ninguno estaba allí, luchando por nuestros derechos.


Pero resulta que ahora, en estos años de gobierno "sociolisto", es cuando más hemos perdido los trabajadores, y eso resulta inadmisible. Que me joda la derecha lo asumo, pero coño, que me jodan los míos... ¡es el remate de la puñeta!


Si la crisis económica la generó la avaricia de los ricos (Bancos, Multinacionales, Grandes Fortunas, etc.) ¿Por que tenemos que pagarla nosotros, ¡eh!?... ¡¡¡Que la paguen ellos!!! Tienen medios más que suficientes para hacerlo. No olvidemos que el 20% de la población posee el 80% de los recursos. Y esa proporción hay que equilibrarla como sea.


Así que me da lo mismo que ganen "Pepes" o "Pacos" (ambos vienen a ser esbirros del Capital) Y te diré más... ¡peor de lo que lo han hecho los socialistas no creo que lo pueda hacer nadie!


Ojalá que la panda del gallego saque mayoría absoluta para hacer lo que les dé la gana, a ver si así meten la pata hasta el fondo con su intransigencia, sus dogmas y su doble moral. Creo que esa va ser la única manera de que los ciudadanos reaccionen y se dan cuenta de lo que vale un peine.


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario