20/11/11

LA VARITA MÁGICA

Don Éste y Don Aquél (¿se acuerdan de ellos?) quedaron en el bar de costumbre para "echar la mañana”, cuando el primero dijo:

- Estoy muy preocupado con la virulencia que está adquiriendo la crisis económica.

- ¡Ah!... pues no deberías. Ahora viene tu amigo Marianito con la varita mágica y lo soluciona todo.


- ¿Tú crees que tiene una varita?

- ¡Sí!... la del hada madrina... ¿Sabes quién es el hada madrina… verdad?
¿No?... ¡Jo! A ver si estoy confundido de cuento... ¿No fue a éste al que dios le dió una varita mágica cuando se le quejó de que le había entregado toda la inteligencia a las mujeres?

- Yo creo que ése es el cuento de Adancito.

- ¿Estás seguro?... ¿Y no puede ser que Marianito la haya heredado?

- Poder ser, puede ser, pero yo nunca se la he visto.

- ¡Hombre!... La tendrá guardada para usarla con sus íntimos... ¡como debe ser!

- Oye… ¿Y a Pulidito no le han dado una?

- ... Será a Paulinito.

- ¡Eso!... ¡a ése!

- Pues no lo sé, porque él prefería un plátano de oro, pero el tesoro celeste carecía de ellos… Así que no sé si le habrán dado o no.


- Pues deberían, deberían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario