24/9/18

LAZOS AMARILLOS

Inauguración de la temporada en el Teatro Real

No estoy ni a favor ni en contra de los independentistas catalanes, pero sí que estoy a favor de la libertad de expresión. De ahí mi pregunta:

¿Qué ley prohíbe llevar un lazo amarillo, ya sea en la solapa, en el cuello o en la entrepierna? Ninguna ¿verdad? ¿Entonces a qué coño viene tanto follón?


Que al rey y a sus seguidores no les gustan los lazos amarillos... pues que no los usen, pero intentar que quienes los portan dejen de hacerlo, no tiene ni pies ni cabeza. Se supone que en un estado de derecha  (perdón) quise decir de derecho, cada ciudadano es libre de expresar su opinión públicamente si le place.

Entiendo que a los monárquicos les molesten los lazos amarillos, en tanto que apoyan una hipotética república donde la realeza no tiene cabida, pero por esa misma razón me resulta incoherente que critiquen a los indenpendentistas por abuchear al monarca, cuando ellos han hecho lo mismo en el Teatro Real con los catalanes que portaban lazos amarillos en clara solidaridad con el "procés".


Si los independentistas abuchean al rey es porque no lo quieren; y si los monárquicos lo hacen con los independentistas, es por lo misma razón, así que: "Quid pro quo".

¿Dónde está el problema?


Citizen Plof
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario