16/9/18

HAN PASADO 6 AÑOS Y ESTO SIGUE IGUAL O "PIOR"

DESTAPE FACHA

España está demostrando que es, o está hecha, una puñetera mierda y que parte de su población sigue siendo tan rancia, cerrada, intolerante y golpista como hace tres cuartos de siglo.

La barbaridad que soltó el coronel chusquero -ya en la reserva- Alaman al no ser ni siquiera reprobada o desautorizada por el gobierno que tenemos, lógicamente ha conseguido que otras voces se alcen para soltar la misma clase de vómito antidemócratico.

 
Por un lado Alfonso Ussia, sobrino de Milans del Bosch, ha querido "fer costat" al tito facha y ha escrito en La Razón" "Tenemos a nuestros soldados en Afganistán y en el Líbano, allá donde son enviados, cumpliendo con un espíritu insuperable, cuando en realidad donde nos harían falta es en Guipúzcoa. Ya hemos cumplido con Afganistán, ahora vamos a cumplir con España, y a ver que tal”.

Por otro, María José García Cuevas, secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento catalán, ha utilizado su cuenta de Facebook para salir en defensa del coronel Alamán y, además de exigir la ilegalización de los partidos soberanistas, ha apostado por una intervención militar para impedir la eventual independencia de Cataluña.

Francisco Alamán Castro

Ni la líder del partido, "Coronel Alamán, Morritos" Sánchez Camacho, ni ningún otro dirigente popular ha desautorizado a García Cuevas.

 Queda demostrado que la Transición española, alabada por medio mundo, fue una gran mentira y otra tomadura de pelo más. Queda patente, con estas voces y el silencio de este gobierno, que la gentuza y los fachas no cambian nunca hasta que se van al "limbo" de los fachas.

FUENTE:  http://diarioaningunaparte.blogspot.com.es
05/09/2012
 

¿La "Tranquimación"?... 

¡Una puta mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario