El bribón. Foto: Novella 2000
“Estaba el Rey con una modelo en su barco, cuando le alertaron, “¡que viene la Reina!”. Un escolta cogió a la modelo y la arrojó al mar, de donde la rescató una lancha de salvamento. Sofía fue recibida por su esposo sonriente, quien casualmente tenía champán en el frigorífico”. La “anécdota” la refiere el diario italiano ‘Il Corriere de la Sera’ y ha sido discretamente recogida por la prensa del corazón, no así por la “prensa seria”, que suele pasar de puntillas sobre los trapos sucios del Borbón jubilado.
‘Il Corriere’ traza un inclemente perfil del monarca español con motivo de su 80 cumpleaños. Cifra en “1.500” las mujeres que se ha beneficiado el Campechano en sus 40 años de reinado -casi una por semana, ni Julito Iglesias-, aunque ninguna “ha tenido que cruzarse con la Reina, mucho menos la decoradora catalana Marta Gayà o la vedette Bárbara Rey”. Muchas otras, en cambio, fueron lanzadas al pilón.
El rotativo italiano cifra la “legendaria herencia personal” de Juan Carlos I en “2.000 millones de euros” y asegura que Su Ex Majestad tiene 72 coches deportivos, amén de una colección de Harleys. El perfil aprovecha para poner al día a los italianos de algunos cotilles bien conocidos por los españoles -aunque sea por lo bajinis- como su afición a las escapadas nocturnas y sus buenas -a la par que lucrativas- relaciones con los países del Golfo.
Y es que, en sus propias palabras, Juan Carlos de Borbón anda “escaso de aquí” (dice mientras se señala la sesera) pero de aquí (tocándose la nariz) “soy invencible”. ¡Ay, Bribón!
FUENTE: strambotic
11/01/2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario