9/12/13

TODO POR "LA PASTA"

Montoro profetiza que el PP volverá a ganar "porque los mercados no son gilipollas" 

En una entrevista en forma de crónica que publica el periódico El Mundo, el ministro insiste en que "el lío" de los últimas ceses y dimisiones en la AEAT le ha servido para saber algo que desconocía: "que la Agencia Tributaria estaba trufada de gentes del PSOE en puestos de responsabilidad".

Montoro dice que "confía en sus profesionales a pies juntilla" y desafía a que alguien demuestre que él ha dictado "orden política alguna" en la Agencia para llevar a cabo tal escabechina.

Por otra parte, recalca que España está saliendo de la crisis económica "aunque no lo reconozcan algunos insensatos".

Montoro tiene claro además que el PP va a volver a ganar las elecciones en 2015 "porque los mercados no son gilipollas" y "si vuelven los otros perderemos todo lo ganado".

El ministro se muestra descontento con los que sólo utilizan argumentos "ad hominem" como si él fuera la encarnación del mal e insiste en que "tenía que salvar a España, enferma de tanto endeudamiento".

FUENTE: Público.es
EFE 
Madrid 08/12/2013

Vamos a ver "Sr. Tontoro":

Cuando usted dice: "si vuelven los otros perderemos todo lo ganado"¿se referirá a lo ganado por ustedes, no?; porque la inmensa mayoría de ciudadanos de este país no han visto ni una "lata" del supuesto negocio.

Oiga: ¿y no le dá un pelín de vergüenza reconocer que se han beneficiado sólo "los de siempre" a costa del sacrificio de todo un pueblo "soburrano"... digo, soberano?

¿Cómo dice?... ¡Ah!... ¿la vergüenza?... Si una cosa que... ¿amarilla?...

¡Déjelo, déjelo...! no se le vayan a fundir ahora las entendederas, porque está claro que para ustedes lo único que pita es el dinero.

Bueno... y esa otra frase suya (para enmarcar) de "tenía que salvar a España", lo retrata tal cual ¡eh!:

¡Joder!... ¡otra vez los malditos salvapatrias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario