4/12/13

ANA BOTELLA Y SUS DISPARATES VERBALES

Botella: "La reforma laboral es la que ha traído más progreso en la historia de la Humanidad"


La alcaldesa de Madrid, acorralada por la oposición por su gestión de la huelga de basura. Lissavetzky le pide que "dé a los madrileños un regalo de Navidad y se vaya"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella - EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Madrid ha vivido uno de los plenos más calientes, sino el que más, desde que Ana Botella es alcaldesa de Madrid. La edil conservadora, conocida ya por sus deslices verbales, se ha doctorado este jueves en este aspecto. Uno de los temas en el orden del día, el de la reciente huelga de limpieza en la capital española que duró 13 días, ha sido el que ha hecho estallar cualquier corrección política entre Botella y los portavoces del PSOE, Jaime Lissavetzky, y el de IU, Ángel Pérez. Entre cruces de acusaciones, Botella ha terminado por calentarse y ha llegado a sostener que el PP y su reforma laboral "son la ideología que ha traído mayor progreso en la historia de la Humanidad".


Botella ha manifestado que la huelga de limpieza se ha saldado "sin despidos" aunque a Ángel Pérez no le haya gustado y ha manifestado que su discurso contra las políticas que fomenta el PP no le impresionan porque precisamente el equipo de Gobierno trabaja de cara a que "no se destruya empleo" y se desarrollen los mejores servicios a los madrileños al mejor precio posible.

"Miré como le desmienten los hechos", ha subrayado la alcaldesa para recordar que la huelga se ha saldado sin un sólo despido gracias a los elementos de flexibilidad que incluye la reforma laboral. "Lo que quieren es que continuara la huelga porque buscan la rentabilidad política", le ha espetado al portavoz socialista Jaime Lissavetzky.


El portavoz socialista por su parte ha dicho que "le produce sonrojo su incapacidad" y le ha dicho además "que es vaga" y le ha recriminado que cómo puede decir que no ha habido despidos cuando 350 empleados han perdido sus puestos de trabajo. También le ha dicho que ella es "el origen del problema" por haber creado un modelo de contrato de limpieza  "neoliberal al cubo" y le ha advertido que "vive en el alambre".


El portavoz de IU, Ángel Pérez, ha ironizado sobre las declaraciones de la alcadesa referidas a las "huelgas salvajes", diciendo "Nosotros también estamos en contra de las huelgas salvajes, como la de la banca, que lleva los últimos siete años sin dar créditos a los ciudadanos" y de la de los gobiernos que suprimen políticas sociales.


FUENTE: Público.es
Madrid28/11/2013

COMENTARIOS:

arameo 
¡¡¡Me da vergüenza tener a esta elementa de alcaldesa!!!

Nacho2010 
Y mira que hubo un tiempo en el que pensamos que, de su matrimonio, era ella la lista...

Harvey  
...Y su marido: El Salvador, El Pastor de la Humanidad ¡¡¡¡El Omnipotente!!!!...

John Galt 
¡Alcaldesa de Madrid!... ¡¡Alcaldesa de Madrid!!... ¡¡¡Alcaldesa de Madrid!!!...
¡¡¡¡¡ES ALCALDESA DE MADRID!!!!! ...¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario