15/10/10

¡¡¡ALERTA JÓVENES!!!

Pelín encabronada está la ciudadana que suscribe (de la que me honro en ser amigo) con relación a la propuesta del PP sobre la ampliación de la edad para los contratos en prácticas:


“Pero como se puede tener esa cara tan dura; o sea, hasta los 30 años con un sueldo y unas condiciones más mierdas que las que ya se tienen ¿Por qué no se plantean ponérselo a ellos mismos y así dejan de sangrarnos y chupar bien del bote. Pero que atajo de hijos de su santa madre. ¡Nos están crujiendo por todos lados!
Besitos. Mari Mar.”

Aquí dejo su opinión para que sirva de ejemplo a los jóvenes, y comiencen a luchar en serio por sus derechos, porque si no se ponen las pilas, y se deciden a actuar de una puñetera,  no quedara nadie más que pueda hacerlo por ellos. Lo digo con la vista puesta en aquel famoso texto que siempre se atribuyó a Bertolt Brecht, pero que, al parecer, se ha demostrado que corresponde a Martin Niemoller, y que viene que ni pintado:

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.

Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.

Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.

Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.

Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde."


¡¡¡No quedaba nadie que pudiera dar la cara por él!!!

Aplíquense el cuento porque...



"Hay hombres que luchan un día y son buenos.

Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."

Éste sí... Bertolt Brecht

Ciudadano Plof
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario