27/10/10

¡QUÉ OPORTUNO!

Reproduzco aquí la información facilitada por EL PAÍS
(La fotografía adjunta me ha sido imposible descargarla)

EL PAÍS
eskup.COM

"El mensaje de Bin Laden, auténtico. El Gobierno francés considera que el mensaje del líder de Al Qaeda, que ayer lanzó amenazas contra Francia en un audio difundido en Al Yazira http://cort.as/0JEL , es auténtico y que confirma la amenaza terrorista sobre el país.

TEMA: Última hora.


¡Je! ¡qué oportuno!… ¿Esto no será una maniobra para meterle el miedo en el cuerpo al pueblo francés, y desmontar así las huelgas previstas por los sindicatos, contra la reforma del sistema de jubilación, para el jueves 28 de octubre y el sábado 6 de noviembre?

Tampoco me extrañaría que en realidad hubiera un atentado, pero… vaya usted a saber por parte de quién.

Es más, me sigo preguntando, que si el tal Bin Laden existe de verdad, ¿cómo es posible que EEUU con los medios increibles de los que disponen, no sean capaces de encontrarlo? ¿Será que no interesa? ¿Lo tendrán ellos y lo sacarán a la luz cada vez que les resulte conveniente?

Estas elucubraciones vienen a cuento de que ya no me creo nada. Estoy totalmente convencido de  que la manipulación de la información que padecemos es tal, que todo (no sólo esta cuestión en concreto) todo... absolutamente todo... ¡¡¡es mentira!!!

Ciudadano Plof

1 comentario:

  1. Estoy contigo, EEUU tiene tecnologia para identificar un grano de arena, pero no encuentran a Bin Laden, o quizas sea un invento para tenernos siempre atemorizados, hay una pelicula que habla de las mentiras en los periodicos, pero no logro recordar como se llama, cuando la encuentre te lo digo.

    ResponderEliminar