12/12/12

¡COÑO!... ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!


¿Cuándo nos vamos a decidir a quitarnos de encima esa ingente cohorte de chupópteros que, disfrazados de políticos, están dejando nuestra economía y nuestras familias en los puros huesos?


Obviando a algún que otro soñador, la mayoría de los políticos (da igual que sean de derecha, centro, izquierda, arriba, abajo, delante o detrás) se suben al carro de la política sólo para medrar y, siguiéndole el juego a la banca, a la iglesia, a las multinacionales y a las familias de postín (incluida la real) favorecer abiertamente a los suyos: familiares, socios, amigos, conocidos... y el pueblo que se joda.

Fabra girl

Corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, soborno, extorsión, fraude, malversación, caciquismo, prevaricación, impunidad... esos son los deportes prefereridos de la casta política que nos ha caído en desgracia a los pobres ciudadanos de este país.


Pero creo llegado el momento de plantarnos de una puñetera vez y, todos a una, como Fuenteovejuna, gritarles en la oreja hasta romper sus tímpanos:

"¡COÑO!... ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!"

Y, acto seguido, siguiendo el ejemplo de los islandeses, echarlos de sus poltronas (supongo que a patadas o a empujones, porque por las buenas no querrán) y poner en su lugar a personas realmente válidas y honradas, elegidas directamente por los ciudadanos entre sus propios vecinos, sin mediación de partido político alguno.


No es el ansia independentista de algunos lo que desmorona el país... ¡es la mamandurria!

Tengan en cuenta que, como pueblo, estamos más que legitimados para expulsarlos si no cumplen fielmente con su cometido; y es que, por el hecho de haber sido elegidos "democráticamente", no puden jodernos con total impunidad, cada vez que les salga de las entrepiernas.

Ciudadano Plof



No hay comentarios:

Publicar un comentario