Con esta afirmación, Casado respondía a una mujer que le contaba la situación que vivían las camareras de piso que están a su cargo y que necesitan limpiar 400 habitaciones al mes para poder cobrar 800 euros. La mujer criticaba las cifras "tan fenomenales" que estaba dando en el seno de un acto sobre sanidad pública.
"Prácticamente las cifras que das, yo he hecho la cuenta, que son 15 habitaciones al día, son las mismas que, por ejemplo, mi hermano, que es médico en un hospital público, son los mismos pacientes que tiene que hacer", respondía Casado.
Ante esta comparación, el público asistente respondió con exclamaciones de disconformidad, algo que sorprendió al vicesecretario de comunicación que afirmó que "nunca se había encontrado con un público tan participativo".
Estas declaraciones también tuvieron gran repercusión en las redes sociales, donde los usuarios criticaron las palabras de Casado, que no se ha pronunciado al respecto. Íñigo Errejón fue de los primeros en criticar el vídeo. "Pablo Casado, del PP, se da de frente con el país real al enterarse de que las camareras de piso cobran dos euros por habitación, y así reacciona".
FUENTE: publico.es
Madrid - 29/11/2016
¡Coño!... ¡Igualito!..
Seguro que cada médico cobra también dos euros por paciente.
Pablito, hay palabras de aquí (de la Isla Picuda) que te quedan como anillo al dedo: rebenque, tolete, babieca, pollaboba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario