Guirre (Neophron percnopterus)
Ha sido la similitud fonética con "La Aguirre", referida a Doña Esperazna Aguirre, lo que me ha empujado a escribir esta entrada, al leer en la prensa que ella: ¡"La Aguirre"! se había dignado dimitir, tarde, mal y a regañadientes, de su puesto de presidenta del PP madrileño, después de los registros efectuados por la Guardia Civil en su sede central, relacionados con la trama Púnica y la posible financiación ilegal del partido.
Francisco Granados, Ignacio González y Esperazna Aguirre
Salpicada, muy a su pesar, por el inmundicia putrefacta de la corrupción (por no decir, mierda) ha tenido que ceder a la presión. No le quedaba otra a la "lideresa" que arriar la vela y, antes de abandonar el barco, darle un estacazo al ave marinera que tantas heces líquidas dejó sobre cubierta.
Alega la condesa consorte de Bornos que "la gente quiere gestos"... Y en ello están.
El gesto
Sé que no viene a cuento, pero he recordado, de repente, aquella famosa frase de Octavio Paz que decía: "Por la corrupción del lenguaje empiezan otras corrupciones".
Desconozco cuales serían los errores lingüísticos (muchos y de bulto) de estos muchachitos del PP, pero lo que está claro, es que el cadáver de la gaviota, hiede.
Gaviota putrefacta con extraños restos en su interior
Ciudadano Plof
No hay comentarios:
Publicar un comentario