23/5/13

¡QUÉ CASUALIDAD...!

Me declaro seguidor (aunque no incondicional) del programa televisivo "El Intermedio" que, el Gran Wyoming y su equipo, sacan adelante, de lunes a jueves, a través de laSexta Televisión. Así que, no tengo más remedio que mojarme, ante los "supuestos problemas técnicos" que obligaron a aplazar la emisión de ayer miércoles, 22 de mayo de 2013 que, por si alguien no lo sabe aún, iba a estar dedica a José María Aznar.

¡Vaya, hombre!... ¡qué casualidad!... Cuando va a hablarse de la posible reaparición en la vida política española de ese personaje, va el sistema y se descuajeringa. (¡Hay que ver cómo huele a Pepe, María!) Esto no había ocurrido jamás en los siete años que lleva el programa en pantalla, y viene a suceder ahora, justo ante la inminente resurrección del especimen.

Aunque, todos a una como Fuenteovejuna, se empeñan en negar que sea un caso de "¡ura, ura, ura...censura pura y dura!", este ciudadano cree a pies juntillas que sí lo es. Me lo confirma el hecho de que no haya la más mínima fisura en las declaraciones de los perjudicados.


Malo, malo, malo.... Cuando los que consideramos buenos, buenos, buenos... y que, supuestamente, ponen sus gargantas a nuestro servicio y en defensa de nuestros intereses, cierran filas en torno a la cadena, aún cuando ésta les ciña severamente el cuello, están perdiendo, para la ciudadanía, la veracidad de su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario