20/7/16

"SUICIDIO" EN PRISIÓN

Se ha "suicidado" en prisión el hacker que destapó los correos de Hillary Clinton

Marcel Lazar Lehel,  alias "Guccifer"

El pirata informático rumano Marcel Lazar Lehel, conocido en internet como “Guccifer”, fue encontrado muerto en la cárcel de Virginia donde se encontraba recluido acusado de capturar y difundir los correos electrónicos de Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado.

Según el diario “Christian Times News”, aparentemente Guccifer se habría suicidado. Su cuerpo ha aparecido colgado de una cuerda en la celda después de la cena.


"No puedo manejar dos cuentas de correo a la vez. Por favor,
elígeme como tu próximo presidente".
Tras difundir los correos, que han puesto en serios apuros a la candidata demócrata a la presidencia de los E.E.U.U., el pirata fue víctima del servilismo del gobierno rumano, que lo extraditó a Estado Unidos, cuando las legislaciones de todos los países de mundo prohíben la extradición de sus propios ciudadanos a terceros países.

Guccifer confesó abiertamente que había penetrado en los servidores utilizados por la Secretaria de Estado varias veces, por lo que Estados Unidos pidió su entrega para juzgarle.
 
Como dijo aquél, contra Hillary Clinton "ni hay pruebas ni las habrá". Es
tan sencillo como silenciar a todo el que pueda hablar.
Dijo que la captura de los mensajes diplomáticos fue muy sencilla. El servidor de Clinton carecía de cualquier clase de medidas de seguridad y que estaba abierto a cualquiera “como una orquídea”, lo que suponía una vulneración de los protocolos de seguridad que la entonces Secretaria de Estado estaba obligada a cumplir.

Esta es ya la enésima muerte que viene a silenciar a quienes podrían testificar contra la esposa del ex-presidente Bill Clinton y candidata del lobby globalista-sionista de Washington.
 
 Los Clinton

FUENTE: https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario