14/1/18

¡¡¡PEDAZO DE...!!!

Duras palabras de Wyoming al consejero de Melilla sobre sus declaraciones de los menores fallecidos 

Gran Wyoming

Polémicas palabras del consejero de Bienestar de Melilla, el popular Daniel Ventura, en las que se niega a recibir a los padres de uno de los menores inmigrantes fallecidos durante las pasadas Navidades en la ciudadd autónoma:

"Para llevarse un cadáver, que hubieran venido antes"
"Este chico ni estudió ni trabajó nunca. Tenía problemas de drogadicción".

"Alguien que dice algo así a unos padres que acaban de perder a su hijo, no conoce la piedad"

"Creo que no se merece un premio a la falta de sensibilidad; se merece directamente el galardón "Pedazo de... 2018" porque hay que ser un auténtico pedazo de... para decirle a los padres que deberían de haberse preocupado de su hijo mientras estaba vivo.



Qué "solidario, fraternal y tremendamente humano" Don Daniel Ventura, siguiendo "al pie de la letra" los mandamientos de la SMI.

Si ése es el consejero de Bienestar, al de Malestar no quiero ni verlo.

 ¡Pues vaya un impresentable de mi, mi, mi...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario