5/1/18

"MARICONES DE MIERDA"

Un comentarista de la COPE: “Los de Orgullo Vallekas en vez de ser gays son maricones de mierda”

El periodista de la Cadena Cope Luis del Val

El periodista de la cadena COPE Luis del Val realizó el pasado martes una valoración  en el programa matinal Herrera en COPE sobre la participación del colectivo vecinal Orgullo Vallekano en la cabalgata del barrio madrileño. Un breve comentario de dos minutos y medio plagado de mentiras  en el que el analista se despacha a insultos contra Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y contra el propio colectivo ciudadano, a los que llega a calificar de "maricones de mierda". 

"Los gays son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallekano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser gays, son maricones de mierda", concluye el análisis del periodista, que se define anteriormente como "respetuoso con los gays y sus problemas" y anuncia "una excepción y hasta perder las maneras" para justificar su insulto al colectivo.


Pero no son los únicos insultos que Del Val despliega durante su intervención. El periodista refiere al colectivo Orgullo Vallekano expresiones como las siguientes: "miserable insolencia" o "indignidad manifiesta". 

 Así, también llama "estúpida" a la alcaldesa y dice que se pueden ir a la mierda aquellos que digan que es un homófobo. "Y porque voy a aguantar que, en una infantil fiesta, me organicen promociones con total inconveniencia. Además con mi dinero, que derrocha la alcaldesa, que en esto de las tontadas cada día más progresa", prosigue el periodista.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

El comentario de Luis Del Val parte, además, de una mentira manifiesta mil veces desmentida: "En vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas".

La realidad es bien diferente. Nadie va a sustituir a los reyes magos. La carroza de Orgullo Vallekano formará parte de la comitiva de 17 carrozas que acompañan a los Reyes en su desfile e irán caracterizados de dibujos animados.



FUENTE: Tremending
05/01/2018

Dicen los de Periodista Digital que el 5% del personal de la cabalgata de Carmena tienen antecedentes por robo y drogas. Al leerlo me ha dado la risa tonta: 

¿Serán del PP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario