20/1/18

L. Q. M. T. L. C. DE LOS BORBONES

Ahora que se ha vuelto a ponerse de moda la figura de Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón, rey emérito de las Españas, conocido por Juan Carlos I ("Juanito" entre sus allegados) he decidido rescatar del blog "Lo que me toca los cojones", un artículo publicado hace ya 6 añitos, pero que no ha perdido ni pizca de enjundia ni de actualidad.


La Casa Real nos toma por imbéciles

Los presupuestos generales del estado dedican a este “órgano” obsoleto e inútil unos 8 MILLONAZOS Y MEDIO DE EUROS, que no sé lo que son en pesetas por que me da error la calculadora, pero deben de ser muchas, pero muchas de nuestra antigua y añorada moneda.

Pero no nos engañemos, es la punta del iceberg, ahora… ¿Por qué no hacen pública la fortuna real del Juancar 1º, Rey de vivaspaña…?


Según la revista EuroBusiness, en un artículo que publicó en el 2003, de los 300 europeos más ricos, colocó al Juancar 1º en el puesto 112, con un patrimonio valorado entonces en 1.700 MILLONES DE EUROS. No se como no sé les cae la puta cara de vergüenza.

 Si el Juancar, como sueldo dicen que agarra 292.752 euros con suputamadre centimos, y lleva viviendo a costa de todos nosotros 36 años (desde 1975, en que Paquito estiró la pata) contando que no se hubiera gastado ni un céntimo de ese sueldazo en tabaco, putas… muchas putas* y alcohol, el total nos daría la nada desdeñable cantidad de 10 MILLONES Y MEDIO DE EURAZOS.

Pues que queréis que os diga, a mí es que no me salen las cuentas…


Y mientras unos viven como reyes, el resto de los españolitos de a pie nos vamos a tomar por culo, eso si, pero que majo y campechano es el Juancar…

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

¡¡¡SUPUTAMADRE CÉNTIMOS!!!

COMENTARIOS:

A esos ricachones los querría ver yo con el salario mínimo.

A mi también me toca los cojones estos "monarcas".

Esta entrada ya es suficiente para conquistar mi corazón republicano y unirme a este grupo de gente con cojones.

Esa foto del rey y el oso dio pie a un juicio a sus autores y al periódico que lo publicó, cuidado no te vayan a cerrar el blog.


 (*) Es que los Borbones siempre fueron bastante puteros. Que perdían el seso dándole al sexo, vaya.

FUENTE: http://loquemetocaloscojones.blogspot.com.es
29/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario