1/9/17

"JACHAZO"

No sé quién, ni por qué, ni cómo, ni desde dónde, pero "alguien" (llámese o llámense como se llamen los estamentos, organizaciones o puñetas varias de control) tiene la potestad de darle un "jachazo" a cada rato a este humilde blog.


No sé de qué manera, porque mis conocimientos informáticos son bastante elementales, pero cada dos por treinta (por lo general en los últimos días del mes), parece que le cerraran el grifo a determinado país que, de repente, pasa de una media de 500 visitas diarias, al cero absoluto. Normal, lo que se dice normal, está claro que no es. Luego, poco a poco, tras unos días de "electroencefalograma plano", en un movimiento "sostenuto e in crescendo" comienzan a aparecer de nuevo mis lectores, no sé si usando atajos, puentes o qué.


Lo curioso del asunto es que no se trata de un país lejano, aunque con esto de Internet la lejanía haya dejado de ser un problema; ni mucho menos, un país no capitalista (mal visto por el uto istema). No. Se trata de una cercana nación europea de la que recibo el mayor número de visitas, superando con creces las de mi propio país en una relación de 7 a 1, con el hándicap añadido de un idioma diferente. Aunque, eso sí, en la página principal existe un traductor múltiple que, a pesar de efectuar una traducción literal, resulta entendible.


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Ahora vengo a preguntarme sobre si habrá denuncias de otros usuarios, penalizaciones de los motores de búsqueda u otras jaquecas semejantes que permitan "jachazos" informáticos como el que estoy sufriendo desde hace unos meses. Y es que no me consta ninguna llamada de atención de los múltiples controles del Sistema, ni a través del correo electrónico ni en el propio blog, pero lo que está claro, clarísimo, es que, "jachazo" hay.

Autodefensa informática

¡Ah!... El país se llama Francia (Le France, en su propio idioma) y es la cuna de la libertad, o al menos lo era.

La Libertad guiando al pueblo
 Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario