26/6/17

"EL CLUB DE LOS MOROSOS" (1ª PARTE)

Antonio Navalón, Mario Conde, José Luis Moreno, Kiko Matamoros, Intereconomía y muchos más


Particulares, sociedades y empresas con deudas superiores a un millón de euros deben en total más de 15.000 millones de euros al fisco


La Agencia Tributaria ha publicado su tercera lista de morosos a 31 de diciembre de 2016. Hay nombres bastante llamativos. No están todos lo que son pero sí son todos los que están. Entre los particulares que deben más de un millón a Hacienda destaca  Antonio Navalón, el articulista del diario El País que hace unos días levantó una polvareda con un artículo contra los millenials.  Navalón debe al fisco 2.088.756,90 euros. Navalón ya estuvo en la primera lista de finales de 2015, pero en la de 2016 dejó de figurar. Entonces debía también unos dos millones de euros.

Imagen de archivo de Antonio Navalón, el hombre que odiaba a los 'millenials'. | EFE
Antonio Navalón

También figura en la lista un viejo conocido de Navalón: el expresidente de Banesto Mario Conde. Actualmente en la cárcel, Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, la misma que en el anterior listado de morosos.

Mario Conde

El empresario Jacques Hachuel, condenado por el caso Banesto, debe a Hacienda casi 2,69 millones de euros, la misma cifra que adeudaba en el listado anterior.

Jacques Hachuel

Otro que mantiene deudas con Hacienda es el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien debe 1,36 millones de euros.

Lorenzo Sanz

El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado.

José Emilio Rodríguez Menéndez

Kiko Matamoros es otro moroso conocido por el gran público. El miembro de la troupe del programa Sálvame (Telecinco) entra por primera vez en la lista con un millón de euros de deuda. 

Kiko Matamoros

Quien más debe es el empresario Agapito García Sánchez: vuelve a aparecer como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 17,03 millones de euros, inferior a la deuda de 19,06 millones de la lista anterior.

Agapito García Sánchez

A ellos se suman los hermanos Ignacio, José, Federico y Rafael Serratosa Caturla, con una deuda conjunta que se mantiene en 14,8 millones de euros.

Los Serratosa

El empresario catalán Eudald Domenech Riera, con una deuda de 6,1 millones de euros (la misma que en la lista anterior.

Eudald Domenech Riera

El exjuez Luis Pascual Estevill, con 3,74 millones de euros, importe inferior a los 5,4 millones de euros del anterior listado.

Luis Pascual Estevill

El exjugador del Barça y del Zaragoza, Gabriel Milito, sigue adeudando a Hacienda 1,8 millones de euros.

 Gabriel Milito

El escritor y periodista César Vidal debe 2,31 millones de euros.

César Vidal
CONTINÚA...

FUENTE: publico.es
Madrid - Agencias
23/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario