5/4/17

OPUS Y PP (2ª PARTE)

Si Aznar fué alzado a la presidencia por el Opus Dei, es de suponer que Rajoy también. Según este artículo Romay Becaria sería el responsable del liderazgo nacional de Mariano Rajoy en el Partido Popular. Y además, el número de ministros del que es conocida su pertenencia o cercanía al Opus Dei, es abrumador en el Gobierno de Rajoy:

Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz

Ministro de Economía De guindos

Ministra de Sanidad Ana Mato

Ministro de Hacienda Montoro

Ministro de Exteriores García Margallo

Ex-Ministro de Educación, José Ignacio Wert

Sabiendo que el Opus Dei, además de ser una secta, es una organización criminal que actúa a modo de lobby donde se ayudan unos a otros para conseguir los puestos claves del poder, es muy forzado pensar que algún miembro del PP llegase a ser ministro si no fuese un incondicional del Opus Dei. No importa que nieguen su pertenencia a la secta, lo que importa son sus actuaciones  que por la forma de favorecer al Opus Dei, es inegable su alineación. El mismo razonamiento se puede aplicar a los vocales del CGPJ designados por el PP.


En ocasiones pueden hacer maniobras de distracción para hacer creer que el Gobierno no es del Opus, por ejemplo en referencia al aborto, etc. Al parecer pretenden difundir la idea de que el Opus tiene una “moral” muy estricta. Pero esa imagen de fundamentalismo “moral”  que pretende dar el Opus a la opinión pública, contrasta con la inmoralidad de la que da muestras cuando se trata de dinero. Si realmente se desea saber cual es la “moral” del Opus Dei, si quereis saber quién está detrás de todo, del saqueo brutal que está sufriendo España,  seguid la pista del dinero.

COMENTARIO

            oPpu$ino-loyoli$mo enemigo de los Pueblos y de toda la humanidad, dice:

"Si la fábrica
paga los impuestos
y la iglesia no lo hace,
de esto se deduce
que un día la iglesia
poseerá la fábrica”.

Lemuel K. Washburn

Extraordinaria entrada que abunda en la infamia criminal de la cesión de soberanía a un Estado extranjero, el Vaticano, conformado en 1929 por los Acuerdos de Letrán con el dictador fascista Benito Mussolini.

Tan solo ahondar en los rigurosos análisis de Ramón Martínez, añadiendo que también son supernumerarios del oPpu$-Death:

Ministro de Defensa Pedro Morenés

Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, García Tejerina

Sin olvidar que, como bien señala Martínez, que si otros gerifaltes del P.P. no han trepado por su pertenencia directa a la ‘piOvra’ clericalfa$ci$ta, diversos cónyuges y/o parientes están adscritos a la secta. Tal es el caso de la mujer de Arias Cañete, Micaela Domecq Solís-Beaumont, tristemente célebre por aparecer en los Papeles de Panamá… ¡la esposa de un Comisario europeo!

Micaela Domecq y Arias Cañete

“He dado en llamar mentiras de máscara, a todas aquellas mentiras encaminadas a ocultar, encubrir y disfrazar sus actividades delictivas. Buscando en Internet las palabras “Opus Dei” se puede comprobar como pretenden inundar mediante mentiras Internet desmintiendo las evidencias que existen contra ellos. Intentan hacer dudar a la población de cual es la verdad, aunque no aportan pruebas documentales. De esta forma calumnian a sus víctimas al intentar dejarlos como mentirosos. También he comprobado que tienen numerosos “activistas” que se infiltran en foros y grupos de Internet, con el objeto de intentar ridiculizar a quienes denuncian al Opus. Por ejemplo, en más de una ocasión he visto a gente que afirmando no ser del Opus, dicen conocer al Opus en “profundidad” y lo defienden a capa y espada, intentando dejar a la víctima como alguien desequilibrado que no merece la menor credibilidad. Sus mentiras de máscara les permiten infiltrarse hasta en partidos supuestamente de izquierdas, como sugiere este texto extraido de un artículo de El País y que, de cualquier forma, es muy sospechosa la figura de “socialistas Católicos” en la dirección de un partido con una base que lucha por una sociedad laica. Ver figuras como Francisco Vázquez. y su sospechosa conducta socialista.

Disciplina y cilicio

“No hay constancia (aunque sí algunos rumores) de comunistas o socialistas miembros de la Obra. Quizá un ex alcalde socialista de una ciudad próxima a Madrid. Sólo es sabido, y él no lo oculta, que los hijos del alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, estudiaron en centros de la Obra. Su hijo pasó por la Universidad de Navarra y hoy trabaja en su clínica universitaria como médico. ‘Yo no soy del Opus, pero soy creyente, católico y practicante’, afirma. ‘Y he querido que mis hijos tuvieran una educación que cubriese también los valores éticos y universales propios de la fe católica. El Opus Dei, en mi opinión y la de mi mujer, reúne la condiciones para ofrecerla’. Imposible hallar un comentario más favorable en todo el espectro de la izquierda. El portavoz de la Obra se limita a señalar: ‘Donde pueda estar un católico, puede estar un miembro del Opus Dei”. Fuente: El País.

Francisco Vázquez

En la actualidad el PSOE tiene un secretario general, Pedro Sánchez, que posee un máster en liderazgo público por la escuela de negocios de la universidad del OPUS DEI de Navarra y ha sido miembro de la Asamblea General de Caja Madrid durante la etapa en la que Miguel Blesa estuvo al cargo de la entidad, y bajo su mandato, el PSOE se ha aliado con la derecha europea, permitiendo a las multinacionales estar por encima de los Estados y de la soberanía de los parlamentos nacionales.”


Por si alguien lo ignora, el delito de traición, en el desempeño de elevadas magistraturas del Estado, prestando servicios con prioridad a un Estado extranjero, como el Vaticano, está recogido en el Código Penal como muy grave, con pena de prisión mayor.


¿Y PODEMOS TOLERAR QUE LA PROPIA FISCALIA ESTE INFECCIONADA POR UNA SECTA DE OBEDIENCIA MÁXIMA AL JERARCA DEL ESTADO EXTRANJERO ROMANO? 

¿QUE CLASE DE TOMADURA DE PELO FASCISTA ES ÉSTA? 

¿COMO ES POSIBLE QUE LOS POLITICOS CONSIENTAN ESTE ATROPELLO INSTITUCIONAL Y QUE, JUECES Y FISCALES NO CÓMPLICES, NO HAYAN INTERPUESTO DEMANDAS CONTRA LA PROPIA FISCALÍA EN LOS ORGANISMOS EUROPEOS?

¡¡¡¿¿¿ LA _UTA Y  SIERVA SOCIEDAD “CIVIL”, DONDE CARAJO ESTÁ…???!!!

¡¡¡SEPARACION DE PODERES EN ORIGEN Y EJERCICIO!!! 

¡¡¡CAMPAÑA INTERNACIONAL DE INSUMISION FISCAL HASTA QUE TERMINE ESTA DICTADURA EXPOLIADORA MONÁRQUICO-PAPI$TA!!!

FUENTE: ttp://kaosenlared.net
Ramón Martínez
20/05/2016
 

¡Joder "Pedrito"!: 

¿Cómo es posible que tú andes también en esa pomada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario