25/4/17

LO BUENO QUE ME PASÓ CON FRANCO


Después de escuchar, en el bar de costumbre, las múltiples bondades del franquismo (en riguroso silencio, claro está) por boca de algunos parroquianos, admiradores de Don Francisco Franco Bahamonde y fervientes fieles la Iglesia Católica Apostólica y Romana, me interrogué a mí mismo, preguntándome qué de bueno me había pasado en la época franquista.

  Francisco Franco Bahamonde (1892 - 1975)

Tras una ardua recapitulación de aquellos 20 años (soy del 55) llegué a una tremenda conclusión que, pletórico de entusiasmo por haber hallado algo positivo, me apresuré a contar en voz alta.

- Pues a mí -dije con voz entrecortada por la emoción- lo bueno que me pasó con Franco...

¡fue que yo era más joven!
Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario