19/2/17

¡DERRÍBENME, SOY UNA MIERDA!

Si el Capitalismo fuera un ente dotado de coherencia y lógica, capaz de articular palabra, no duden que optaría por esa frase para pedir su inmolación. Que conste que no es mía; estuvo escrita durante un tiempo, en el Muñeco de Nieve de la Avenida de Los Majuelos en Santa Cruz de Tenerife; una escultura (por llamarla de alguna manera) que se llevó a cabo con los escombros sobrantes en la construcción de la mencionada vía y que, hoy en día "adorna" una de sus rotondas.


Vengo a tirar de esa frase: ¡DERRÍBENME, SOY UNA MIERDA!, en vista de que, el jodido Capitalismo es un sistema que peta a cada rato, lo que me lleva a razonar que, efectivamente es una puñetera mierda que deberíamos derribar cuanto antes porque, a la mayoría de los ciudadanos no nos lleva a ningún sitio.


Fíjense si no en el siguiente cuadro:


Son crisis cíclicas, y de ciclos cada vez más cortos, lo que demuestra claramente que es un sistema que asciende hasta llegar a una hipotética cima (donde los poderosos se forran) y sale rodando ladera abajo, llevándose por delante al pueblo llano.


No lo duden: ¡¡¡ES UNA MIERDA!!!

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario