20/1/17

PORTAVOCÍA Y DOCENCIA

Ruano compaginará la portavocía con la docencia

 José Miguel Ruano

El secretario de organización de Coalición Canaria, José Miguel Ruano, informó ayer de que seguirá como portavoz de su partido en la Cámara regional, pese a incorporarse como profesor en la Universidad de La Laguna, y defendió que su implicación con las labores parlamentarias es "máxima".


 Universidad de La Laguna

En declaraciones a Radio El Día, añadió que "algunos medios han elaborado una teoría" de la que se desprende que esta compatibilidad entre ambas labores representa "un alejamiento" de sus tareas. El "nacionalista" recordó que es profesor asociado de Derecho Constitucional en la Universidad de La Laguna y que tiene "una compatibilidad declarada desde diciembre de cuatro horas semanales". 

Radio El Día

Ruano señaló que el hecho de vivir en Tenerife facilita "esta compatibilidad", y opinó que antes del debate del pleno de mañana -en el que el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, explicará la situación creada tras la ruptura del pacto con el PSOE- "se está trasladado la idea de que no hay unidad dentro de CC para afrontar la situación".

Fernando Clavijo

Según el portavoz parlamentario de CC, "hay muchas especulaciones" sobre una moción de censura contra el presidente del Gobierno.

Coalición Canaria - Partido Popular

"Por el momento vamos a intentar aproximaciones con el PP en asuntos como la ley de suelo", dijo.

Ruano agregó que "la incorporación" del PP en el Gobierno canario "facilitaría la estabilidad" y "cuanto antes mejor". 

FUENTE: eldia.es
Las Palmas - 18/01/2017




No sueltan la teta ni aunque los maten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario