15/12/16

EL DEDO CORAZÓN

Rebuscando en la Red, he tropezado con un dedo corazón alzado al cielo como "saludo cariñoso" para quienes no salen en la foto, pero se adivinan abucheando al propietario de tan egregias falanges, Don José María Aznar López. La fotografía data del 19 de febrero de 2010, seis años después de que el susodicho hubiera abandonado la presidencia del gobierno español, que ocupó entre los años 1996 al 2004.

José María Aznar

Automáticamente, me ha recordado a otro dedo en astillero (¿o será en ristre?) propiedad de un dirigente de la derecha española (¿o debo decir PP?) saludando también a un pueblo encabronado que le increpa: José Luis Bárcenas Gutiérrez, a la sazón extesorero del Partido Popular, cargo que ocupó entre 2008 y 2009, y del que hubo de dimitir por su relación con la trama "Gürtel", aunque, años más tarde, se vería envuelto en un asunto de pagos de sobresueldos en dinero negro a cargos de su partido, lo que sería conocido como Caso Bárcenas y que le costaría la cárcel.

Luis Bárcenas

Pero volviendo a la cuestión digital, observen ustedes que ambos individuos, líderes de la derecha nacional, elevan sus respectivas "peinetas" con la mano izquierda. ¿Queda claro?


"Harto más que las Lagunas de Ruidera, amigo Sancho"

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario