20/12/16

COSAS DEL KARMA

El veterinario que masacró al león Cecil, muere despeñado mientras cazaba pájaros

STRAMBOTIC

Luciano Ponzetto, era un respetado veterinario de la comuna de Orio Canavese, en el Piamonte(Italia) hasta que en 2015 saltó a la infamia digital mundial por aparecer en distintas fotografías en las que aparecía posando junto a algunas de esas criaturas a las que, quizás por su profesión, debía proteger y habían tenido la mala suerte de quedar fijados en su mira telescópica. Muchos internautas han celebrado con alharacas su muerte.

descarga-2

Fue en internet donde el fallecido galeno se hizo tristemente famoso. Hace dos años empezaron a circular imágenes por la red en las que el médico aparecía, tan pancho, junto a indignos trofeos de caza como leopardos, ciervos o al mismísimo Pumba, el simpático jabalí africano amigo del Rey León.

descarga-1

Fuego en las redes

La desfachatez de Ponzetto levantó la ira y la indignación de muchos ecologistas y amantes de los animales, que pusieron el grito en el cielo y en redes sociales. Según el tabloide británico The Sun, llegó a recibir varias amenazas de muerte a las que Ponzetto respondió colgando en sus perfiles una provocativa foto en la que lucía sonriente junto a un león que había matado a tiros en uno de sus viajes a África.

nintchdbpict000197401767-e1481592070898

Todo aquel guirigay le importó un bledo a Ponzetto, que siguió curando y matando animales alternativamente sin mayor problema hasta que ese maldito boomerang conocido como ‘karma’ le partió la cara (parafraseando a Juan Manuel de Prada) a pollazos.

descarga-3

La última cacería 

El controvertido veterinario se encontraba a principios de semana cazando con unos amigos algún tipo de pollo o ave salvaje en el barranco de Colle delle Oche cuando, según leemos en RT, resbaló sobre una placa de hielo que le hizo perder el equilibrio para luego despeñarse desde una altura de treinta metros. El facultativo fue evacuado en helicóptero a un hospital, aunque falleció antes de poder ser atendido.
FUENTE: http://blogs.publico.es/strambotic
18/12/2016



Pues hay muchos "sioputas" que el aparato ese del karma deben tenerlo roto, porque nunca la pagan... al menos en este plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario