17/8/16

EL EJÉRCITO DE TIERRA BLOQUEA A ALBERTO GARZÓN EN TWITTER

El coordinador general de Izquierda Unida publica una imagen en la que muestra el bloqueo recibido en la red social por el instituto armado.

Alberto Garzón

Al Ejército de Tierra, por lo visto no le gusta el diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, o al menos no le gustan sus tuits. El político ha publicado una imagen en la que muestra el bloqueo que sufre en Twitter por parte del instituto armado.


Garzón ha explicado que ha descubierto que estaba bloqueado por el Ejército de Tierra al intentar acceder por primera vez a la página del mismo. La institución no se ha pronunciado aún al respecto.

La polémica ha generado multitud de reacciones por parte de diversos usuarios de Twitter. Muchos se han cuestionado cuán ético y legal es que una institución pública bloquee en una red social a un diputado electo. Aunque también ha habido lugar para el humor:



COMENTARIOS

¿El ejército de tierra bloqueando a un representante de la política española elegido democráticamente? Esto es una vergüenza.

Una cuenta oficial de un ejército que se supone profesional, posicionándose políticamente. Franquismo sociológico. Menuda limpia hace falta.

no sé
Prueba a ir por mar. 

FUENTE: publico.es
Madrid - 15/08/2016


Todos los ciudadanos, sin excepción, tenemos derecho a acceder a las cuentas del ejército, ya sea de tiera, mar o aire. ¿O es que no se mantiene con nuestros impuestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario